Google Web Fonts te ofrece más de 500 fuentes que están disponibles para tu blog! Esto te dá más opciones que si solamente usás las fuentes de Blogger. Es muy fácil y no te va a llevar mucho tiempo!
Lo mejor es elegir una fuente/tipografía que sea fácil de leer.
1. Cuando tengas elegida la fuente/tipografía hacés click en "Quick-use" y te lleva a otra página donde te muestra como es la tipografía y las variantes que tiene.
2. Vas hacia abajo y copiás los códigos del número 3 y del 4 para usar en uno de los pasos siguientes. (Podés copiarlos y pegarlos en Word, en WordPad o en NotePad.)

5. Guardás la plantilla y abrís de nuevo la caja de búsqueda pulsando CTRL + F y buscás post title.
Vas a ver que hay varias fuentes/tipografías por defecto. Copiá el nombre de la fuente/tipografía que elegiste con sus comillas del código 4 que habías guardado, en este caso yo usé la fuente 'Grand Hotel'.
Ahora podés hacer dos cosas, o agregás la fuente/tipografía que elegiste a la lista que ves ahí o borrás todas las fuentes/tipografías y pegás la que hayas elegido para que por defecto te salga siempre esa. Yo elijí esta opción para que me salga la que yo elejí por defecto. Guardás la plantilla.
6. Ahora abrí tu blog y verás los títulos de tus post con la nueva tipografía!
Te quedó alguna duda? Escribime a blogtreatsdesign@gmail.com